Te recomendamos que te crees una Cuenta Harrington para mejorar tu experiencia de compra, si por algún motivo no quieres regístrate podrás realizar compras simplemente con tu e-mail y los datos necesarios para realizar el pedido.

  1. Elige alguno de nuestros productos.
  2. Selecciona el talle, color y cantidad.
  3. Añádelo al carrito de compras presionando “comprar”. 
  4. Si quieres seleccionar otros productos deberás de permanecer en el sitio, en caso contrario, presiona la opción “Finalizar la compra”. 
  5. Lee Términos y Condiciones y presiona continuar.
  6. En caso de que no hayas ingresado a tu cuenta deberás ingresar a tu casilla de correo para proceder con la compra. Posteriormente debes ingresar ciertos datos (nombre y apellido, documento, fecha de nacimiento  y teléfono) que son necesarios para una compra exitosa. En futuras compras, simplemente agregando tu casilla de correo bastará.
  7. Ingresa los datos de facturación correspondientes, el método de envío que deseas utilizar, y forma de pago.
  8. Luego de haber seleccionado el medio de pago, ingresaras a la página web de la tarjeta utilizada para que ingreses los datos más sensibles y aumentar tu seguridad.
  9. Luego de que la compra sea procesada se te notificará vía mail, esto quiere decir que tu pedido ya ha sido despachado desde nuestra tienda. Si posees una cuenta podrás realizar un seguimiento de tu pedido desde la sección de “Mis Compras” .

Si el mail no llega a la casilla de correo ingresada, te pedimos que te contactes con nosotros al WhatsApp 092 302 215 o por mail a info@harrington.com.uy

Política de cambios

Los cambios se pueden realizar en cualquiera de nuestras tiendas HARRINGTON. En caso de no poder pasar por alguno de nuestros locales, no te preocupes, podrás enviarnos el pedido y te lo cambiamos por la prenda que desees. 

El plazo máximo de cambio son 30 días desde la fecha de la compra.

Productos para regalo

Los pedidos de obsequio pueden ser envueltos para regalo.

Luego de haber presionado comprar y antes de proceder con el pago, deberás de seleccionar para cada artículo comprado la opción para regalo.

Crear una cuenta

Dirígete a la sección Login, ubicada en parte superior a la derecha, y selecciona “Crear una cuenta”. Allí deberás de completar los datos requeridos.

Los usuarios son identificados por su cédula de identidad, por este motivo no podrás tener más de una cuenta asociada al mismo documento. Tampoco se podrá compartir una casilla de correo para dos usuarios diferentes.

Con la cuenta se pueden realizar compras de forma segura, fácil y rápida, así como hacer seguimiento del status de los pedidos. 

Al registrarte vivirás una mejor experiencia con nosotros.

Cambio de datos

Una vez que hayas ingresado, puedes elegir cambiar los datos en la sección Mi Cuenta. Allí deberás de presionar “Editar”, para actualizar la información deseada, y luego guardar las modificaciones.

En el caso de que te hayas olvidado la contraseña también deberás cliquear sobre “Olvide mi contraseña”  dónde podrás generar una nueva clave.