Hasta 7 días hábilesLos envíos se realizarán por DAC, El Correo Uruguayo o UES. Los mismos serán entregados en las próximas 48 horas desde el momento en que se finaliza la compra.

En períodos de promociones o zafras puntuales los plazos podrán variar en función del stock disponible. Te pedimos disculpas por las molestias que esto podría generar.

Costo del envío:

TipoPlazo de entregaCosto del envío, compras menores a $1500
Costo de envío, compras mayores  a $1500
Tiendas Harrington
Hasta 7 días hábiles
Sin costo de envío
Sin costo de envío
Pick Up Stores
Hasta 7 días hábiles
Sin costo de envío
Sin costo de envío
UES
48 horas hábiles
$100
Sin costo de envío
Correo Nacional
48 horas hábiles
$100
Sin costo de envío
DAC48 horas hábiles
$100
Sin costo de envío

Todos los pedidos requieren de una firma al momento de la recepción. En caso de que el comprador no pueda asistir a retirarlo, la persona que lo recoja deberá de contar con fotocopia del documento registrado en la compra.            

¿Cómo podrás saber en qué estados está tu pedido?

Podrás verificar el estado de tu pedido a través de la sección Mis compras, además se te informará vía mail cuando el mismo cambie de estado.

El estado del pedido se mostrará de la siguiente manera: 

  •  Preparando el pedido 
  • Listo para enviar
  • Pedido en transito
  • Listo para retirar

Cancelación de la compra

En el caso que desees cancelar tu pedido no podrás hacerlo a través de la web. Te sugerimos que nos contactes vía WhatsApp al 092 302 215, o vía mail Info@harrington.com.uy